Barruecopardo
Jueves, 11 de septiembre 2025, 17:19
Las fiestas del Toro en Barruecopardo ya se viven con intensidad en la localidad, tras una primera noche donde los disfraces y el buen humor fueron la nota predominante, pero en la que destacó el pregón de Queti Prieto, que emocionó a sus convecinos, y que se cerró con la coronación de la reina y damas de estos festejos.
Las peñas, que ya en la madrugada inauguraron sus peñas, fueron los protagonistas junto a los niños en el primer día completo de actividades festivas. Por la mañana, los hinchables y juegos de Divertilandia llenaron de diversión el centro de la localidad mientras una charanga animaba el ambiente con un pasacalles que sirvió para despertar a los más remolones que aún no habían amanecido.
El pabellón municipal fue el epicentro de la atención a la hora de comer, donde las peñas se reunieron para compartir mesa y mantel con una deliciosa paella, acompañada de pan y bebida. Más de 400 raciones se repartieron a todos los presentes que llenaron los sitios dispuestos en el espacio deportivo.
Publicidad
- 1 El duro viaje de Susana Díaz a Salamanca: «He intentado olvidarlo porque casi me destroza la vida»
- 2 Susto en la avenida de los Maristas por una mujer y su hijo en paradero desconocido
- 3 La obra que nunca para en Salamanca
- 4 Así quedan las fiestas locales de 2026 en los municipios de Salamanca
- 5 España se retira de Eurovisión
- 6 Misterioso mensaje de Yurena por las calles de Salamanca
- 7 Sanidad corrige los servicios mínimos de la huelga médica en Salamanca y añade refuerzos en el turno de tarde
- 8 Una reforma integral para el último edificio histórico del Rollo
-
9
Incertidumbre en el sector del porcino ibérico tras el desplome histórico del precio del blanco
- 10 Susto en la avenida de los Maristas por una mujer y su hijo en paradero desconocido
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad