Secciones
Destacamos
El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte contratará cinco profesionales cualificados durante un año gracias a la concesión de una subvención de 177.525 euros por parte del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, a través de la Unión Europea, el Ministerio de Trabajo y Economía Social y la Junta de Castilla y León.
Los perfiles que serán contratados son: un técnico de la administración general y desarrollo local, técnico de desarrollo de empleo joven, dinamización e igualdad, técnico de digitalización y comunicación, técnico de urbanismo y de un técnico medioambiental.
Entre los requisitos de las personas a contratar se encuentra que sean jóvenes desempleados de entre 18 y 30 años, inscritos como demandantes de empleo no ocupados en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León y en el Sistema de Garantía Juvenil en la fecha de alta en la Seguridad Social, dentro del «Programa de Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas» .
Titulaciones exigidas:
Para el perfil de técnico de la Administración General y desarrollo de empleo local se pide Derecho, Ciencia Política y de la Administración, Administración Pública o Cualquier doble grado equivalente.
Para el de técnico de desarrollo de empleo joven, dinamización e igualdad se exige Derecho, Relaciones Laborales y Recursos Humanos o Cualquier doble grado equivalente.
Para el perfil de técnico de digitalización y comunicación se pide Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad, Relaciones Públicas, Marketing o cualquier doble grado equivalente.
Para el técnico de urbanismo se demanda arquitectura, ingeniería Civil o cualquier doble grado equivalente.
Para el técnico de medioambiental se exige Ciencias Ambientales, Ingeniería Ambiental, Biología o Cualquier doble grado equivalente.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.