01 julio 2022
  • Hola

Paradinas decreta dos días de luto por la muerte de Iván Díaz

La capilla ardiente ha quedado instalada en el multiusos ‘Las Escuelas’ de la localidad

11 ene 2022 / 18:31 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

La historia del joven salmantino, Iván Díaz, natural de Paradinas de San Juan, ha tenido un desagradable desenlace. Su cuerpo ha sido hallado en la tarde de este lunes, tal y como avanzó LA GACETA, junto a las vías del tren a su paso por la localidad de Gimialcón (Ávila). Los exámenes forenses confirmaban este hecho en la mañana de este martes y la localidad del joven, Paradinas de San Juan, ha declarado el luto oficial durante dos días.

La fachada del Consistorio luce con un gran crespón negro y las banderas a media asta en homenaje al joven fallecido en las últimas horas.

A pesar de la realización de la autopsia, aún no se conocen las causas del óbito, aunque este diario ha adelantado que el cuerpo fue atropellado por un tren antes de ser encontrado por otro maquinista en el lugar.

El funeral, este miércoles a las 12:00 en Paradinas

Por otro lado, la capilla ardiente de Iván Díaz ha quedado instalada en el multiusos ‘Las Escuelas’ de Paradinas de San Juan y se abrirá al público a partir de las 19:30 horas. El funeral tendrá lugar este miércoles a las 12:00 horas en la parroquia de la localidad.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png