13 fotos

Secciones
Destacamos
13 fotos
Torresmenudas
Domingo, 27 de abril 2025, 18:03
Por todo lo alto, con muchas ganas de diversión y en torno a la mesa y el mantel. Los vecinos de Torresmenudas han vivido este domingo una animada jornada festiva marcada por la gastronomía más popular dentro de sus fiestas patronales con motivo del Lunes de Aguas. Así, las calles de la localidad se han llenado de ambiente festivo a la hora de la comida gracias a la degustación de una paella popular, de la que se han repartido cuatrocientas raciones de paella.
Una comida de hermandad que ha reunido a vecinos de todas las edades, familias al completo y grupos de amigos en una de las citas más multitudinarias de las fiestas y que han convertido la carpa en un improvisado comedor. La jornada ha incluido una sesión de teatro, juegos infantiles y una discoteca móvil.
Las actividades continuarán durante este lunes 28 de abril, día grande de las fiestas, con la eucaristía y la procesión en honor a la Virgen de la Paz, a las 12:00 horas, y una discoteca móvil.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.