Nyno Vargas actuará en las fiestas de Valdelosa en la noche del 15 de agosto
La cita musical tendrá lugar a partir de las 0:30 horas
Valdelosa
Miércoles, 6 de agosto 2025, 11:32
El cantante Nyno Vargas será el gran protagonista de las fiestas en honor a San Roque en Valdelosa con un concierto que tendrá lugar la noche del 15 de agosto a partir de las 0:30 horas. En este sentido, la cita se perfila como uno de los conciertos más relevantes del verano en la provincia.
Nyno Vargas, conocido por su fusión de flamenco, reguetón y rap, ha conseguido conectar con millones de seguidores gracias a temas como 'Hola, nena', 'Dama y vagabundo' o 'Soy yo'. En YouTube, muchas de sus canciones superan los 20 millones de visualizaciones, consolidando su carrera como referente urbano dentro y fuera de España.
Cabe recordar que la localidad cuenta con una sólida trayectoria en la organización de grandes conciertos. El año pasado, Isabel Aaiún hizo vibrar al público con su éxito 'La potra salvaje', mientras que en ediciones anteriores han pasado artistas como Galván Real, Amaral, David Civera, Los Chichos, Los Chunguitos o Chiquetete. Algunos de estos conciertos llegaron incluso a colapsar la carretera de acceso, lo que refleja la gran afluencia que generan estos eventos.