07 agosto 2020
  • Hola

Normalidad en las piscinas de Cabrerizos, que registran mayor volumen de usuarios

El alcalde en funciones apela a la responsabilidad de los vecinos

31 jul 2020 / 17:04 H.

Tras los dos últimos incidentes, las piscinas municipales de Cabrerizos retomaron la normalidad y el ritmo diario con un creciente volumen de usuarios, sobre todo durante los últimos días de la ola de calor.

Incidentes que no han frenado las ganas de disfrutar de un refrescante chapuzón, dado el aumento de bañistas que no ha obligado a modificar los turnos establecidos para los baños, ya que en ningún momento se ha cubierto el aforo máximo, como asegura el alcalde en funciones, Jesús Quintero.

En este sentido, insiste en que, aparte del “esfuerzo extra” de trabajo realizado por los operarios municipales en las dos ocasiones en las que han defecado en el vaso de la piscina, no ha supuesto mayor coste, ya que el Consistorio cuenta con los productos de limpieza y desinfección necesarios. Asimismo, además de los inconvenientes que supone un hecho como los acontecidos dos veces en menos de un mes, el primer edil insiste en que el cierre de las instalaciones solo se produce en las horas posteriores, pero que volvieron a abrir con total normalidad al día siguiente.

Por ello, insiste en hacer un llamamiento a la responsabilidad de la población y que respeten las medidas higiénico sanitarias y de seguridad.

PALABRAS CLAVE