28 junio 2022
  • Hola

Nil Moliner, Inhumanos y Azúcar Moreno, en Guijuelo y Campillo

El artista catalán y Raya Real actuarán en las fiestas de la villa el 5 y el 20 de agosto | Las hermanas Salazar y la banda valenciana lo harán en los festejos del Carmen el 15 y 16 de julio

22 jun 2022 / 16:41 H.
Ver Comentarios

Cuatro grupos y artistas se sumarán al ciclo de actuaciones previstas en Guijuelo y la entidad local menos de Campillo de Salvatierra de cara a los meses de julio y agosto.

Las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción de Guijuelo contará con las actuaciones de ocho orquestas pero, además, están confirmados ya los conciertos de Nil Moliner y el grupo Raya Real. El artista catalán llegará a Guijuelo en la noche del 5 de agosto para animar la antesala festiva en un concierto previsto en la Plaza Mayor de Guijuelo con acceso gratuito para el público. Allí, el cantante presentará su gira titulada “Nuestra locura tour” para presentar sus nuevos temas y recordar canciones conocidas como “Libertad” o “Mi religión”, entre otras.

También la Plaza Mayor de Guijuelo es el escenario elegido para la actuación del grupo Raya Real en la noche del 20 de agosto como colofón de las fiestas patronales con rumbas y sevillanas.

A falta de alguna incorporación de última hora, la agenda musical de Guijuelo se completará con ocho verbenas los días 6 con la verbena de la peña La Pradera y el grupo Clan Cero. Después, del 13 al 19 de agosto será el turno de Panorama el 13 de agosto, Picante al día siguiente, Tango, el día 15; Vulcano, el 16; Olympus, el día 17, París de Noia, el día 18 y la orquesta salmantina La Huella para cerrar el ciclo el día 19.

Festejos en Campillo

De forma previa a las fiestas de Guijuelo, será el turno de los festejos en honor a la Virgen del Carmen en la entidad local menor de Campillo de Salvatierra cerca de Guijuelo. Las dos actuaciones previstas serán en la Plaza Mayor gracias a los conciertos gratuitos organizados por el Ayuntamiento de ese municipio.

El primero tendrá lugar el día 15 de julio con la actuación de Azúcar Moreno, y al día siguiente, será el turno de la banda valenciana Los Inhumanos. Las hermanas Salazar repasarán su dilatada trayectoria musical con sus temas de siempre y alguna novedad justo tres años después de que actuará en esa misma localidad Los Chunguitos, hermanos de las Azúcar Moreno. Por su parte, el multitudinario grupo de pop rememorará los grandes éxitos que tanta fama le dieron en los años 90.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png