En Nava de Sotrobal han cumplido con la tradición de honrar a su patrón, San Miguel Arcángel, con misa y procesión y de obsequiar y mostrar su devoción con bailes en su honor.
El grupo musical 'Alpampan' se ha encargado de avisar al pueblo del día grande con la animada alborada por las calles de la localidad. Han protagonizado un recorrido musical en el que siempre hubo lugar a improvisados bailes.
El epicentro de la jornada ha sido la celebración religiosa a la que ha asistido el diputado de zona y alcalde de Mancera de Abajo, Juan Carlos Zaballos, que ha acompañado en la misa y procesión al alcalde, José Antonio Sánchez González.
Una vez concluida la parte religiosa todos los asistentes han sido invitados a un convite en el salón multiusos ofrecido por el Ayuntamiento de Nava de Sotrobal.
El punto final de la jornada lo ha puesto la actuación de Sarabell con guitarra en el salón multiusos.
Publicidad
- 1 El duro viaje de Susana Díaz a Salamanca: «He intentado olvidarlo porque casi me destroza la vida»
- 2 Susto en la avenida de los Maristas por una mujer y su hijo en paradero desconocido
- 3 La obra que nunca para en Salamanca
- 4 Así quedan las fiestas locales de 2026 en los municipios de Salamanca
- 5 España se retira de Eurovisión
- 6 Misterioso mensaje de Yurena por las calles de Salamanca
- 7 Sanidad corrige los servicios mínimos de la huelga médica en Salamanca y añade refuerzos en el turno de tarde
- 8 Una reforma integral para el último edificio histórico del Rollo
-
9
Incertidumbre en el sector del porcino ibérico tras el desplome histórico del precio del blanco
- 10 Susto en la avenida de los Maristas por una mujer y su hijo en paradero desconocido
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad