Borrar
Imagen de la localidad de Ledesma. ARCHIVO
Todo el mundo quiere conocerlos: estos son los dos pueblos salmantinos más buscados en Internet

Todo el mundo quiere conocerlos: estos son los dos pueblos salmantinos más buscados en Internet

En los últimos años, la tendencia de ir de vacaciones a pueblos pequeños se ha vuelto cada vez más común

La Gaceta

Salamanca

Viernes, 7 de junio 2024, 13:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Con la llegada del verano a la vuelta de la esquina, muchas son las personas que empiezan a buscar las mejores ubicaciones para hacer pequeñas escapadas. Y, en medio de esa búsqueda, surgen las dudas. Entre esas muchas personas, las hay que prefieren un destino de montaña. También las hay que apuestan por un destino de playa. Pero no solo estas personas figuran en esta lista, ya que también hay gente que elige algunos pueblos como destino para hacer las maletas, aunque sea en un fin de semana.

Para hacer una mejor elección, conviene conocer qué pueblos de Salamanca 'arrasan' en búsquedas a través de internet. Y la respuesta es sorprendente. Pese a que, en esta época, el calor asola en las ciudades pequeñas, hay gente que apuesta por visitar localidades como La Alberca, de grandes tradiciones culturales, o Ledesma.

Tal y como figura en Holidu, uno de los portales de apartamentos vacacionales más conocidos a nivel internacional, La Alberca, con 1.071 habitantes, ha sido buscado a través de internet hasta en 1.000 ocasiones, al igual que Ledesma, con 1.547, ha sido buscado a través de Google un total de 600 veces.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios