

Secciones
Destacamos
EÑE
Salamanca
Sábado, 8 de marzo 2025, 17:55
Adriana Casillas está al frente de uno de los proyectos de desarrollo empresarial más importantes para Salamanca en los próximos años. Ella es tanto CEO y cofundadora de la empresa Tebrio que realizará una inversión de 110 millones de euros en un proyecto de media docena de fases.
Acerca de la dificultad que puede llegar a suponer encabezar este proyecto reconoce que «probablemente uno de los grandes retos a los que me estoy enfrentando en mi vida». A pesar de las grandes responsabilidades profesionales y empresariales que asume desde hace mucho tiempo la CEO también reconoce que en algún momento se ha sentido discriminada y ha tenido que enfrentarse a situaciones desagradables. «La manera en la que lo he afrontado ha sido poniéndome límites y defendiendo mi posición. Siempre aplicando mucho aplomo al momento», relata Adriana Casillas.
A las mujeres más jóvenes y con menos experiencia, que están iniciando su camino profesional, les ofrece como consejo que «confíen en sus posibilidades como profesionales de su segmento y que defiendan sus posiciones». Al estar al frente de una empresa con un desarrollo destacadísimo también tiene en cuenta las medidas que se pueden tomar evitar la discriminación, «es fundamental medir el desempeño de cada empleado a través de parámetros objetivos y que midan el mérito», concluye.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.