Ciudad Rodrigo
Sábado, 25 de mayo 2024, 15:50
Uno de los espacios más elegantes de Ciudad Rodrigo, el Palacio de Montarco, en la plaza del Conde, es hoy el escenario de la primera Miroweek, una iniciativa del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo a través de la delegación de Comercio, y de Afecir. Una veintena de empresas y negocios de distinto ámbito hacen posible un espacio para las compras, el acercamiento de productos y marcas, y sobre todo el glamour.
Maquillaje insólito libre de gluten, embutidos, jamón, queso, vino, exquisita decoración y moda, así como salones de uñas, adornaron el primer piso del palacio abriéndolo a las visitas de los compradores y curiosos. Además uno de los salones puso su lujo al servicio de la Miroweek acogiendo diferentes charlas de los negocios participantes, que sirvieron para acercar el producto a los asistentes.
El patio de la planta baja fue el lugar escogido para las familias, con un pintacaras y un fotomatón. Además, los aledaños de Montarco exhibieron una pequeña muestra automovilística con algunos turismos actuales. Durante la jornada matinal y durante la tarde se desarrollaron actividades y charlas, que se despidieron de esta nueva iniciativa de la mano de un desfile de moda y un concierto del artista Dennis Escudero.
Este evento revestido de elegancia pretende dar un impulso extra al comercio mirobrigense y servir de escaparate para los propios mirobrigenses además de los visitantes, con cabida para la gastronomía, que fue, de hecho, el punto de partida el día anterior, durante una íntima inauguración con cata de vinos y quesos.
Publicidad
- 1 Fallece el popular empresario salmantino Silvestre Sánchez Sierra
- 2 Susto en la avenida de los Maristas por una mujer y su hijo en paradero desconocido
- 3 El duro viaje de Susana Díaz a Salamanca: «He intentado olvidarlo porque casi me destroza la vida»
- 4 Vuelve la tradición de la matanza a 15 pueblos este fin de semana
- 5 Tensión en Puente Ladrillo: un grupo de jóvenes amenaza con una navaja y pincha la rueda de un vehículo
- 6 Misterioso mensaje de Yurena por las calles de Salamanca
- 7 España se retira de Eurovisión
- 8 Semana de tensión en Salamanca: un acusado de violación, una paliza con un bate de béisbol y un misterio vial
- 9 «Sueño con tener vacas y ovejas, pero el lobo...»
- 10 Cocaína, alcohol y maniobras peligrosas al volante en pleno centro: madrugada movida para la Policía en Salamanca
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad