Borrar
Los vecinos de Miranda de Azán en la presentación del cartel. EÑE
Miranda de Azán celebrará el 6 de agosto su particular Mercado Campesino

Miranda de Azán celebrará el 6 de agosto su particular Mercado Campesino

La cita comenzará a partir de las 11:30 horas y tendrá actividades complementarias

EÑE

Miranda de Azán

Miércoles, 12 de julio 2023, 13:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad de Miranda de Azán celebrará el domingo 6 de agosto la undécima edición de su Mercado Campesino, una cita que reunirá en la localidad a artesanos de productos tradicionales y de agroalimentación de la provincia.

Por ello, el Ayuntamiento ha organizado una completa programación de actividades para el disfrute de todos los visitantes desde las 11:00 horas y premiará al mejor puesto ambientado en la época desde el año 1890 hasta 1930. Esta nueva edición contará con talleres de instrumentos tradicionales, degustación de batidos naturales o cuentacuentos, entre otros actos.

La programación de la jornada incluye actividades paralelas en las que se llevarán a cabo demostraciones de forja, telares, usos y ruecas, de alfarería y molienda de pimentón. También, habrá una carpa infantil desde las 11:30 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:30 horas.

Además, los visitantes podrán disfrutar de varios talleres de cocina. El primero, a las 13:00 horas, estará relacionado con la comida vegana y, a las 17:00 horas, realizarán postres veganos. Para cerrar el Mercado, a las 20:30 horas, habrá un concierto de música con el grupo 'MalaJota'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios