Borrar
Terraza y piscina del Hostal Restaurante Carolina
Mímate y date un capricho en Hostal Restaurante Carolina

Mímate y date un capricho en Hostal Restaurante Carolina

Con amplios jardines y piscina propia, puedes disfrutar de sus maravillosas instalaciones mientras almuerzas o cenas al aire libre. Su propuesta gastronómica basada en la tradición, tiene como platos estrella sus asados

Sábado, 29 de abril 2023, 14:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hostal Restaurante Carolina situado en Pedrosillo el Ralo, a 15 minutos de Salamanca, ofrece la oportunidad de disfrutar de desconexión, confort y tranquilidad. Un hostal acogedor y familiar en el que podrás degustar de la buena gastronomía con un asado, o relajarte en sus amplios jardines con piscina, para disfrutar en familia, con amigos o pareja.

El complejo cuenta con 23 habitaciones totalmente equipadas, para que la estancia sea lo más agradable y gratificante posible, en un ambiente tranquilo y de desconexión. Para el disfrute de los cinco sentidos, ofrece lo mejor de la gastronomía tradicional y de calidad, a precios muy asequibles. Entre sus platos estrella, destacan sus especiales asados. Una oportunidad única para degustar un delicioso tostón, lechazo y cabrito cuchifrito. Y si eres más de pescado, no dudes en probar sus lubinas y merluzas.

El plato estrella del Hostal Restaurante Carolina se encuentra en sus preciosos jardines: una amplia piscina en la que podrás disfrutar de un buen baño relajante para mitigar las altas temperaturas. Como en años anteriores, se proporciona a los clientes la opción de almorzar o cenar al aire libre, en la terraza de verano. La opción ideal para disfrutar de la experiencia completa y sentirte cómo en casa.

El Hotel, que lleva activo desde hace más de 40 años, se convierte en la fusión perfecta entre la tradición y la innovación. El negocio familiar, fruto del esfuerzo de Ángel Peramato e Irene Martín y sus descendientes, apuesta por la continua mejora de sus instalaciones con la prioridad de satisfacer todas las necesidades de sus clientes que siempre repiten. El pasado verano, su jardín fue reformado y mejorado, con nuevas plantaciones vegetales ornamentales y con una mejora total del césped. Además, el Hostal Restaurante Carolina es la mejor opción para un buen chapuzón con niños, ya que el pasado verano también se mejoró la seguridad de la piscina al cambiar el vallado. La dirección del hotel quiere garantizar a sus clientes la mayor confianza y seguridad posible, siendo su prioridad desde que abrieron sus puertas en 1974.

Además, el Hostal Restaurante Carolina ha preparado un menú especial para honrar a las madres el día 7 de mayo. La propuesta gastronómica que presenta es variada y acompañada de vino tinto, blanco, agua y café.

Las personas que deseen consultarlo podrán acceder a él a través de su web: www.restaurantehostalcarolina.com o llamando a su teléfono de contacto: 923 35 49 07. El mejor regalo para ellas es tu tiempo y una buena experiencia gastronómica y familiar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios