Carbajosa de la Sagrada
Domingo, 18 de agosto 2024, 10:09
Los vecinos de la localidad de Carbajosa de la Sagrada volvieron a mostrar su lado más solidario un año más concurriendo masivamente a la paella de las fiestas que este tenía como beneficiarios tanto ASCOL como el Comedor de los Pobres.
A la hora de comer, en la zona de la pérgola del Prado de la Vega, comenzaba el reparto de la paella a la que concurrieron desde peñas hasta grupos de amigos y familias completas, que aprovecharon el recinto natural para instalarse a degustar el arroz.
La larga tarde de fiesta arrancó con una animada sesión de bingo que supuso prolongar el tiempo de estancia en el Prado de la Vega.
Publicidad
- 1 El duro viaje de Susana Díaz a Salamanca: «He intentado olvidarlo porque casi me destroza la vida»
- 2 Susto en la avenida de los Maristas por una mujer y su hijo en paradero desconocido
- 3 La obra que nunca para en Salamanca
- 4 Así quedan las fiestas locales de 2026 en los municipios de Salamanca
- 5 España se retira de Eurovisión
- 6 Misterioso mensaje de Yurena por las calles de Salamanca
- 7 Sanidad corrige los servicios mínimos de la huelga médica en Salamanca y añade refuerzos en el turno de tarde
- 8 Una reforma integral para el último edificio histórico del Rollo
- 9 «Sueño con tener vacas y ovejas, pero el lobo...»
- 10 Los toros se cuelan otra vez en TVE
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad