Alba de Tormes
Lunes, 21 de octubre 2024, 18:25
La villa ducal vivió la penúltima de sus jornadas festivas con una programación en la que destacaron las actividades para los mayores del municipio a los que se dedicó la mayoría de la propuesta de actividades.
Así, a las once de la mañana se llevó a cabo la visita a la muestra “El esplendor de la pintura en Valencia en los siglos XV y XVI” que dio paso a la música de la charanga que recorrió tanto las calles como las residencias de los veteranos del municipio. La tradicional misa, seguida del reparto de pastas y un baile en la Plaza Mayor fueron la antesala de la comida de hermandad en la plaza de toros donde los asistentes degustaron una paella.
En la sobremesa se llevó a cabo el homenaje a los matrimonios que han alcanzado sus Bodas de Oro que este año fueron: José Hernández y Presentación Barbero; Vicente Durán y Rosa Amores y la pareja compuesta por: Francisco Pérez y María Luisa Durán. Después llegó el bingo con regales. La actuación musical de DJ Iker y una merienda de chocolate con churros completaron la tarde antes de las citas religiosas con el rosario y la misa de la novena.
Publicidad
- 1 El duro viaje de Susana Díaz a Salamanca: «He intentado olvidarlo porque casi me destroza la vida»
- 2 Susto en la avenida de los Maristas por una mujer y su hijo en paradero desconocido
- 3 La obra que nunca para en Salamanca
- 4 España se retira de Eurovisión
- 5 Misterioso mensaje de Yurena por las calles de Salamanca
- 6 Así quedan las fiestas locales de 2026 en los municipios de Salamanca
- 7 Una reforma integral para el último edificio histórico del Rollo
- 8 «Sueño con tener vacas y ovejas, pero el lobo...»
- 9 Los toros se cuelan otra vez en TVE
- 10 Los clubes pagan los platos rotos de la «jornada más negra» en el fútbol base
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad