Secciones
Destacamos
Los concejales del Ayuntamiento de Macotera han aprobado este jueves en pleno extraordinario un presupuesto de 1,53 millones de euros en ingresos y de 1,27 en gastos. El desequilibrio se debe a los graves problemas de deuda que atraviesan las arcas municipales.
Los ediles han planteado la posibilidad de solicitar deuda a largo plazo para afrontar la deuda a corto plazo que arrastran de años atrás. Se ha barajado la posibilidad de solicitar un crédito por importe aproximado de 80.000 euros. Un ejemplo de las dificultades por las que atraviesa la economía del Consistorio macoterano se ve reflejada en la partida de fiestas a la que tienen destinado un montante de 100.000 euros pero a la altura de año que nos encontramos tan sólo quedan disponibles 20.000 euros para el presente año, ya que faltan por pagar 60.000 de otras anteriores.
Entre otros asuntos, los ediles han dado el visto bueno al proyecto técnico para la renovación de la red de abastecimiento y saneamiento de varias calles dentro del Plan de Cooperación Económica.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.