Secciones
Destacamos
El rico patrimonio fruto del pasado vitivinícola se está convirtiendo en un verdadero recurso turístico en una localidad del noreste de la provincia de Salamanca.
Tras una exitosa primera ronda de rutas por bodegas realizada en 2024, la asociación Me Permito quiere volver a organizar una segunda iniciativa encaminada a la puesta en valor del patrimonio artístico y cultural de la localidad.
«Queremos dar a conocer las bodegas de nuestro pueblo, su arquitectura, su historia y secretos», argumentan en un anuncio publicado para animar a los propietarios a participar en esta iniciativa.
«Si tienes una bodega antigua y te gustaría compartirla en esta iniciativa, ponte en contacto con nosotros», piden desde Me Permito a la vez que dan a conocer sus teléfonos (638380390 y 669658031) para que quienes quieran aportar sus bodegas puedan ponerse en contacto.
La localidad que el año pasado brilló por dar a conocer sus bodegas y que este año quiere volver a enriquecer esta iniciativa con carácter turístico es Macotera.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.