Borrar
Uno de los coches de Autoescuela España.
¡Ha llegado el verano!, ¿a qué esperas para conseguir tu carnet de conducir con Autoescuela España?
CONTENIDO PATROCINADO

¡Ha llegado el verano!, ¿a qué esperas para conseguir tu carnet de conducir con Autoescuela España?

Autoescuela España es uno de los centros más completos de formación, con una dilatada experiencia en la capacitación de conductores profesionales, que cuenta con una de las infraestructuras más modernas de Salamanca y Provincia. Reserva tu plaza en sus cursos de verano y consigue tu permiso mucho antes de lo que piensas.

María Regadera

Salamanca

Lunes, 5 de junio 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Llega el verano y muchos ansían tener un permiso de conducir para poder desplazarse utilizando su vehículo propio. ¿Tienes ganas de no depender de otras personas para poder ir libremente de un sitio a otro?

Es el momento de ofrecerte la formación en permisos de conducir de Autoescuelas España, un centro formativo reconocido por su experiencia en el sector y sus cualificados profesionales. Los primeros meses de verano son los más recomendados para obtener los permisos que te capaciten para desplazarte. La Autoescuela España es la mejor opción para conseguirlo, en un plazo de tiempo prácticamente imperceptible. Tardarás más en reservar tu plaza que en conseguir tus objetivos, ya que su metodología te capacita y familiariza para la conducción antes de lo que crees.

Su dilatada experiencia en la captación de conductores profesionales es la garantía que necesitan para aprobar a la primera. Al hecho de que cuente con una de las infraestructuras más completas de la provincia, se suma que tiene una plantilla de profesores especializados, con más de 50 años de experiencia, y con la colaboración de las más avanzadas empresas nacionales del sector de la enseñanza.

Además, su esfuerzo y profesionalidad les ha otorgado el certificado de gestión de calidad ISO 9001:2008.

Cursos de verano

Reserva tu plaza ya en Autoescuela España. Cuenta con cuatro sedes en Salamanca, en Guijuelo, en Béjar y en Piedrahíta.

Salamanca: C/ Alamedilla, 10 o Plaza Vidal, 8.

Béjar: Ctra. Salamanca, 2-1º C.

Guijuelo: C/ Filiberto Villalobos, 30.

Piedrahíta: Puerta de Ávila, 5.

Si eres de Salamanca, puedes llamar al teléfono 923 27 06 54 o 923 255 728. No lo pienses más, ¡es el momento, es tu momento!.

Tipos de permisos y cursos

Autoescuelas España te permite obtener distintos permisos de conducir y carnés necesarios para el manejo y la utilización de otros vehículos y maquinaria industrial (de obras, almacenaje y distribución) o para el transporte de mercancías peligrosas (ADR).

También integran en su oferta formativa otros cursos específicos para conductores profesionales, especialmente el curso para obtener el «Certificado de Aptitud Profesional» (CAP) para mercancías y viajeros. Se trata de un ciclo de formación específico, exigido actualmente por la normativa legal del sector a todos los conductores profesionales de camión y autobús en el ámbito de la Unión Europea.

Autoescuelas España ofrece los siguientes permisos de conducción: carné de ciclomotor AM, carné de moto A1, A2 y A, carné de coche (permiso B), carné B-96, carné B+E, carné de camión: permiso C1 y C, carné de autobús: permiso D1 y D, carné D+E, carné C+E y permiso coche sin carnet desde los 15 años.

Siempre de la mano de la innovación

El reto de Autoescuelas España es buscar la innovación y la superación continua, tanto en los recursos materiales (vehículos, instalaciones, tecnología, metodología...) como en los recursos humanos, garantizando la cualificación profesional y el reciclaje formativo de sus profesores.

Cerca de sus alumnos

Autoescuelas España pone el foco en la plena disponibilidad, atención y apoyo personalizado a sus alumnos. Disponen de vehículos seguros, profesores cualificados, herramientas y utilidades, horarios flexibles y servicio de recogida en el domicilio. Autoescuelas España valora tu tiempo y por eso pueden pasar a buscarte por tu domicilio para dar las clases prácticas que necesites.

Más que un examen

Más allá de la obtención del permiso de conducir, Autoescuelas España apuesta por una sólida formación que aglutina conocimientos teóricos, actitudes y adiestramiento práctico en el manejo y la conducción de todo tipo de vehículos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios