

Secciones
Destacamos
Domingo, 6 de febrero 2022
Castilla y León ha marcado ocho de las diez temperaturas más frías de esta madrugada y Cuéllar (Segovia) ha registrado la mínima en España al alcanzar los 10,8 grados bajo cero.
Según informa la web de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), a la temperatura registrada en la estación segoviana le sigue Morzón de Almazán (Soria), con -10,7 grados y Palacios de la Sierra (Burgos) -9,5 grados.
Además, San Pedro Manrique (Soria), ha alcanzado 9,3 grados negativos; Pedraza de Alba (Salamanca) y Sanabria (Zamora), -9,2 grados; Aranda de Duero (Burgos), -9 grados y Ucero (Soria), -8,5 grados.
Normalmente suele ser Navasfrías la localidad que marca las temperaturas más bajas, pero en esta ocasión le ha superado Pedraza de Alba.
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.