La iniciativa de Lumbrales para ayudar a la restauración y a los vecinos con más dificultades
Han impulsado un ‘menú del día social’ a bajo coste
Martes, 10 de noviembre 2020, 18:13
El Ayuntamiento de Lumbrales, en colaboración con uno de los establecimientos locales, ha lanzado el “menú del día social” de bajo coste con el que mejorar la calidad de vida de los vecinos en estos momentos de dificultades por la pandemia del coronavirus.
“El objetivo principal de esta campaña es el de difundir y hacer llegar a los vecinos de Lumbrales, a un precio cerrado y acordado, la posibilidad de un menú económico y de alta calidad”, destacó el alcalde, Carlos Pedraz, quien afirmó que con esta iniciativa “cumplimos también con otro fin no menos importante en estos momentos: el de tener un gesto de apoyo, compromiso y colaboración con el sector de la restauración que está siendo tan castigado por la crisis de la COVID-19”.
Cualquier vecino de Lumbrales podrá reservar con un día de antelación este “menú del día social”, al precio de siete euros, incluyendo primer y segundo plato y postre. Tendrán que realizar la recogida en el propio establecimiento.
Sin embargo, desde el Ayuntamiento se ofrece la posibilidad del reparto a domicilio “para aquellas personas que se encuentren en situación de dependencia o que por distintas circunstancias no puedan salir de sus domicilios”, aseguró el alcalde de Lumbrales, Carlos Pedraz.