Borrar
David de Jorge, embajador de marca, presentó el Jamón Solera Carrasco Edición Limitada 2020, junto a las meninas del Museo Velázquez Tech.
Jamón Solera Carrasco Edición Limitada 2020, el invitado perfecto para tener éxito en cualquier celebración
CONTENIDO PATROCINADO

Jamón Solera Carrasco Edición Limitada 2020, el invitado perfecto para tener éxito en cualquier celebración

El reputado cocinero y periodista David de Jorge, como embajador de marca, fue el encargado de la presentación de esta vianda que estará disponible para la venta desde final de mes, laminada por maestros cortadores de jamón

Sábado, 22 de junio 2024, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Esforzarse por lograr una exitosa celebración familiar, entre amigos, o de empresa, cuenta con factores que permiten avanzar con pie firme en estos retos, como es contar con Jamón Solera Carrasco Edición Limitada 2020.

Con tan solo 20 unidades disponibles, la exclusividad de este jamón, que pasa cinco años en el secadero de Guijuelo, nace desde la selección de los cerdos de los que procede. Escogidos entre las mejores estirpes, mimados en su crianza y alimentación, la experta transformación en una obra de arte del jamón de Bellota 100% ibérico que generan hace que todo el esfuerzo de tradición y tecnología que se aplica para lograrlos valga la pena.

La espectacular presentación del Jamón Solera Carrasco Edición Limitada 2020 se llevó a cabo por parte del embajador de marca, David de Jorge, reputado cocinero y periodista, que en el Museo Velázquez Tech fue el encargado de explicar los distintos sabores que tiene este jamón, dependiendo de la parte en la que se encuentre la lámina que los maestros cortadores de jamón extraigan y la grasa natural que tenga infiltrada.

Y como compañero de maridaje, las Bodegas La Horra de Ribera del Duero. Que, desde su nueva edificación terminada en 2015, diseñada por Carme Pinós junto a Grupo Roda acompañaron con sus ediciones CORIMBO provenientes de viñedos de más de 60 años.

Reservar Jamón Solera Carrasco Edición Limitada 2020 ahora mismo ya es posible puesto que la venta del mismo se ha previsto que arranque a final de este mes.

Todo un lujo accesible y al que no se debe renunciar, puesto que también se puede convertir en un placer diario para los cinco sentidos, ya que conquistará a paladares de cualquier edad con su textura firme, un color rojo muy intenso y un sabor para aquellos que quieran una experiencia fuera de lo convencional, algo que quedó demostrado en su presentación, donde influencers foodies, chefs y público quedaron impresionados por el logro gastronómico.

Defendiendo la tradición y el legado de varias generaciones, pero avanzando en nuevas propuestas. Así es esta edición limitada.

Pasos para adquirir el Jamón Solera Carrasco Edición Limitada 2020

A partir de final de mes está previsto que esté a la venta y tan sólo se podrá adquirir con encargos a través de la web (https://carrascoibericos.com). La venta se lleva a cabo en blisters envasados al vacío de 100 gramos cada uno. Un grupo de maestros cortadores de jamón se encarga de laminar el producto, que procederá exclusivamente de la veintena jamones de la edición de 2020, que tienen un peso que ronda los 10 kilos cada uno. Los pedidos parten de 4 blisters y se envían a casa del comprador, o donde lo indique, con los costes de transporte incluidos, en su caja de lujo exclusiva, en tono naranja y negro, diseñada para identificarlos sin lugar a duda. Existe la posibilidad de enviar también una tarjeta personalizada, en caso de que se trate de un obsequio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios