Borrar
El diputado David Mingo, la alcaldesa de Pelabravo, María Teresa García, y el Rafael Vázquez, organizador del festival. ALMEIDA
Hinchables gigantes, conciertos y karts: el mayor festival de ocio para las familias llega a Pelabravo

Hinchables gigantes, conciertos y karts: el mayor festival de ocio para las familias llega a Pelabravo

FamilyLand ofrecerá los días 14, 15 y 16 de junio diferentes actividades en sus más de 32.000 metros cuadrados

Miércoles, 29 de mayo 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Pelabravo acogerá los próximos días 14, 15 y 16 de junio un festival de ocio pensado para toda la familia y en el que habrá zona de hinchables gigantes de más de 32.000 metros cuadrados, food trucks, talleres para pequeños y mayores, juegos tradicionales, un espacio para graffitis, y otro para aprender los bailes de Tik Tok, además de zona de karts y una pasarela de moda donde desfilar padres e hijos.

Se trata del I Festival FamilyLand que se celebrará en el municipio salmantino y en el que los más pequeños podrán también encontrarse y fotografiarse con sus personajes de dibujos animados favoritos como Peppa Pig o los Momonsters.

«Serán más de 30.000 metros cuadrados de diversión para niños desde los 2 y 3 años hasta el infinito porque las actividades están pensadas para que puedan disfrutar los niños y también sus padres y abuelos«, ha destacado su organizador Rafael Vázquez.

También el diputado de Cultura, David Mingo, y la alcaldesa de Pelabravo, María Teresa García, han animado a disfrutar de esta iniciativa especialmente pensada para el ocio de las familias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios