TEL
Guijuelo
Sábado, 8 de marzo 2025, 00:19
El pabellón municipal de deportes de Guijuelo acogió este viernes una nueva edición de la gala de deporte y juventud que organiza el Ayuntamiento para realzar los valores del deporte, fundamentalmente, entre los jóvenes. Fue el momento en el que se hicieron entrega de los galardones a los mejores deportistas de la localidad del año 2024, que estuvieron presentes junto a autoridades locales y provinciales, entre las que figuraban el alcalde, Roberto Martín, o los ediles de Deportes y Juventud, Jesús Manuel Hernández y Sara García, respectivamente.
Entre los galardonados figuraban Kike Nieto, Irene García y el Club Deportivo Guijuelo de la temporada 23/24, que fueron reconocidos como los mejores deportistas absolutos. También se ha premiado Fallou Seck y Bibiana Sánchez, como los mejores veteranos, mientras que en categoría cantera han sido reconocidos Víctor Gómez Herrera, Irene Martín y el equipo Junior de Maguisa, además de las menciones para Álex Merino y Miguel Alonso. En Novel, los galardones fueron para: Miguel Martín Ciobanu, Nicole Morrobel y el equipo benjamín de Gimnasia rítmica, además de mención para el Club de Atletismo Guijuelo. Finalmente, las categorías especiales han recaído en Moisés Dueñas y David Martín (técnicos), Beher (empresa colaboradora), Primera junta del CD Guijuelo (trayectoria) y mención especial para el equipo femenino del CD Guijuelo.
Además de una muestra de Kike Nieto y de un grupo de alumnos de baile, la jornada contó también con la presencia del piloto Lorenzo Santolino, que abrió el acto realizando una entrada al pabellón en su moto.
Publicidad
- 1 El duro viaje de Susana Díaz a Salamanca: «He intentado olvidarlo porque casi me destroza la vida»
- 2 Susto en la avenida de los Maristas por una mujer y su hijo en paradero desconocido
- 3 La obra que nunca para en Salamanca
- 4 España se retira de Eurovisión
- 5 Misterioso mensaje de Yurena por las calles de Salamanca
- 6 Así quedan las fiestas locales de 2026 en los municipios de Salamanca
- 7 Una reforma integral para el último edificio histórico del Rollo
- 8 «Sueño con tener vacas y ovejas, pero el lobo...»
- 9 Los toros se cuelan otra vez en TVE
- 10 Los clubes pagan los platos rotos de la «jornada más negra» en el fútbol base
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad