Borrar
La entrega de los premios tuvo lugar en el hall del Ayuntamiento. TEL
Guijuelo reconoce a sus jóvenes talentos

Guijuelo reconoce a sus jóvenes talentos

El área de Juventud del Ayuntamiento entrega a los ganadores de la novena edición del concurso, que reconoce los mejores trabajos en música, pintura, dibujo y fotografía

TEL

Guijuelo

Martes, 21 de mayo 2024, 20:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Guijuelo ha acogido este martes la entrega de los premios de la novena edición del certamen «Jóvenes talentos», que reconoce la labor artística de la juventud en cuatro materias y que este año ha contado con cerca de cuarenta obras presentadas.

En pintura, el ganador fue Albert Jiménez Torrent y los accésits locales Patricia Gabriel Vicente y Sara Martín Ramos. En la categoría de dibujo se llevó el primer premio Carmen Quintas Marcos y el accésit local, Sergio Justo Muñoz, mientras que en música, la victoria se la llevó Sofía Ramos López y el accésit el grupo local «Carameloraro». Juan Eduardo Ingelmo Hernández fue el ganador en fotografía, mientras que los accésits recayeron en Vega Nieto Barrientos y María de Dios Hernández. Los ganadores de cada una de las categorías han conseguido un premio de 200 euros cada uno, mientras que los accésits estaban dotados de 100 euros cada uno de ellos y reconocían a los autores locales.

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Guijuelo, Sara García, agradeció la participación de los jóvenes en esta edición del Jóvenes talentos, que cumple ya nueve años de vida.

El público puede disfrutar ya de las obras presentadas al concurso en el hall del Ayuntamiento. Los premios galardonados quedarán el propiedad del Consistorio y los demás podrán ser retirados por sus autores una vez que termine la exposición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios