Guijuelo ofrecerá pautas a los padres para regular el inicio del uso del móvil en sus hijos
El agente tutor de la policía local ofrecerá una charla el 25 noviembre a las siete de la tarde en el aula polivalente del Consistorio bajo el título: «Su primer teléfono móvil ¿Ha llegado la hora?»
TEL
Guijuelo
Viernes, 8 de noviembre 2024, 21:55
El Ayuntamiento de Guijuelo ha organizado una jornada informativa para padres con el objetivo de ayudarles a regular el inicio del uso del teléfono móvil por parte de sus hijos.
Impulsada por el área municipal de Educación y el agente tutor de la policía municipal, la actividad se desarrollará a través de una charla que lleva el título de «Su primer teléfono móvil ¿Ha llegado la hora?», que tendrá lugar el 25 de noviembre a las siete de la tarde en el aula polivalente del Ayuntamiento. Según señalaban este viernes la concejala de Educación y Juventud, Sara García, el agente tutor, Santiago del Bosque, y el jefe de la policía local, Clemente Iglesias, cada vez está más generalizado el inicio del uso del móvil en torno a los 10 años, aunque la actividad está abierta a padres con hijos de cualquier edad.
Los interesados en acudir a la charla pueden inscribirse ya en el centro juvenil.