TEL
Guijuelo
Domingo, 13 de abril 2025, 19:58
Los fieles de Guijuelo no faltaron a su cita con la celebración del Domingo de Ramos, que comenzó con la bendición de ramos y palmas en el exterior de la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción.
Las autoridades, con el alcalde, Roberto Martín, a la cabeza, y los vecinos de la villa recibieron la bendición de manos del párroco, Amable García, y accedieron al interior del templo para celebrar la misa.
Las celebraciones continuarán en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción el Jueves Santo con la Cena del Señor a las 19:00 y la Hora Santa a las 22:00. El Viernes Santo se celebrará el Via Crucis a las 12:00 y los Santos Oficios a las 18:00 con la procesión de la Meditación de las siete palabras a las 21:00. La Vigilia Pascual se celebrará el sábado a las 22:00 y la misa del Domingo de Pascua, a las 12:00.
Publicidad
- 1 Fallece el popular empresario salmantino Silvestre Sánchez Sierra
- 2 Vuelve la tradición de la matanza a 15 pueblos este fin de semana
- 3 Tensión en Puente Ladrillo: un grupo de jóvenes amenaza con una navaja y pincha la rueda de un vehículo
- 4 Semana de tensión en Salamanca: un acusado de violación, una paliza con un bate de béisbol y un misterio vial
- 5 Giro sobre el origen de la peste porcina: pudo salir de un laboratorio
-
6
Malestar e incertidumbre ante la prórroga del Verifactu, que ahora está en el aire
- 7 Cocaína, alcohol y maniobras peligrosas al volante en pleno centro: madrugada movida para la Policía en Salamanca
- 8 Un apagón digital prolongado: «No hay información disponible»
- 9 Ocho años sin rastro de Manuel Moro: el senderista que desapareció en Vegas de Domingo Rey y nunca regresó
- 10 Adiós a Alfonso Ussía: la pluma que retrató España y defendió la memoria de Salamanca
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad