TEL
Navamorales
Domingo, 6 de octubre 2024, 21:12
Los fieles de Navamorales han honrado un año más a la Virgen del Rosario con tres jornadas de fiesta que dieron inicio el viernes y que han contado incluso con la actuación de la orquesta Kronos.
La programación de este domingo se centraba de nuevo en los actos religiosos con la misa y la procesión al son de la dulzaina por las calles de la localidad. Además de vecinos e hijos del pueblo llegados desde diferentes puntos, la fiesta contó con el acompañamiento de la diputada comarcal Nieves García, así como alcaldes y concejales de los ayuntamientos vecinos de Puente del Congosto o Villar de Corneja.
Tras la procesión, los presentes pudieron disfrutar del típico convite que este año contaba, además, con parrillada.












































































































Publicidad
- 1 Un hombre es sorprendido masturbándose a plena luz del día a la entrada de Alba de Tormes
- 2 Noche movida en Salamanca: carreras de motos, una pelea, grafiti, conducción negligente y un incendio
- 3 La Universidad saca 63 plazas de auxiliar en una histórica convocatoria de empleo
- 4 Un primer premio de la Lotería Nacional deja un buen pellizco en un pueblo de Castilla y León
- 5 Así eran las interminables caravanas a Portugal que colapsaban Salamanca en verano
- 6 «Con la paja, sales igual cuando hay poca que cuando hay mucha»
- 7 Cuatro amigos y una emotiva tradición en uno de los parques más emblemáticos de Salamanca: «No eres de dónde naces, sino de dónde te haces»
- 8 «Fuera de nuestro barrio»: así fue la paliza grupal en la calle Gargabete que lleva a dos jóvenes al banquillo
- 9 Qué ha ocurrido en Salamanca este sábado 12 de julio de 2025
- 10 «Me cortaron en el cuello con unas tijeras»
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.