Borrar
Instalaciones de los trasteros ubicados en la calle Primero de Mayo.
Encuentra tu espacio de almacenaje a partir de 6.000€
CONTENIDO PATROCINADO

Encuentra tu espacio de almacenaje a partir de 6.000€

El Grupo Ferpal, en colaboración con la inmobiliaria Tardáguila, tienen a la venta trasteros en zonas estratégicas de Salamanca

EÑE

Salamanca

Viernes, 10 de mayo 2024, 10:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ante la falta de espacio de almacenaje en viviendas, una respuesta podría ser tener un lugar adecuado y seguro en el que poder guardar esos recuerdos, muebles u objetos cotidianos que no tienen cabida en nuestro hogar. Grupo Ferpal tiene la solución, ya que, en colaboración con la inmobiliaria Tardáguila, tienen a la venta casi un centenar de trasteros repartidos por zonas estratégicas de Salamanca con el objetivo de facilitar la solución a esta problemática de espacio.

En la actualidad, Grupo Ferpal, empresa dedicada a la promoción y gestión inmobiliaria de inmuebles en toda España y con más de treinta años de proyección, ofrece la posibilidad de compra, por un lado en la calle Primero de Mayo. En este enclave, privilegiado por su ubicación en pleno centro de la ciudad, cabe destacar que los usuarios tendrán disponible un vado de garaje y una zona para poder aparcar y cargar y descargar sin problema. Por otro lado, también existe la posibilidad de comprar un trastero en la calle Maestro Lleó, situada en el barrio de San José.

Además, Grupo Ferpal se encuentra en plena construcción de otros dos espacios en los que también ofrecer a los usuarios soluciones de almacenaje. Uno de ellos será en la calle San Patricio (zona Fonseca), donde se pondrán a la venta 21 trasteros, mientras que el otro, que contará con 28 espacios individuales para compra, se ubicará en la calle Candelario (cercana a la Estación de Autobuses).

Todos ellos son espacios que van desde los 4 a los 8 metros cuadrados y están dotados de instalación con iluminación de LED con sensores automáticos de presencia. Además, cuentan con ventilación artificial para evitar malos olores y sistema contra incendios y materiales inífugos.

La inmobiliaria Tardáguila es la encargada de comercializar el producto con precios muy asequibles a partir de los 6.000 euros, de modo que se ajuste a las necesidades de cada uno de los usuarios.

Grupo Ferpal

- Calle Iscar Peyra, 1 - 1º B, 37002 Salamanca

- 923 21 66 30

- Página web

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios