Borrar
Decenas de familias acudieron a la “Villa Navideña” de Santa Marta para recibir a Papá Noel EÑE
El encuentro de Papá Noel con los niños de Santa Marta antes de visitarles

El encuentro de Papá Noel con los niños de Santa Marta antes de visitarles

Santa Claus recogió las últimas cartas antes de su esperado reparto de regalos en la madrugada de Nochebuena

Sábado, 24 de diciembre 2022, 17:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la magia de la Navidad siempre el protagonismo es para las familias y los más pequeños. En las horas previas a su esperado reparto de regalos por las casas de todos los niños, Papá Noel hizo una parada en la “Villa Navideña” de Santa Marta de Tormes para atender las peticiones de los más pequeños del municipio y recoger sus últimas cartas.

Habían pasado dos minutos de las doce y media de la mañana de este viernes cuando apareció por la Plaza del Ayuntamiento de Santa Marta un coche de la Policía Local, que venía escoltando el vehículo descapotable en el que llegaba Santa Claus. Ilusión, emoción y nervios fueron algunas de las sensaciones que los más pequeños sintieron cuando vieron la llegada de Papá Noel, en su primer día de vacaciones.

En ese momento, los más pequeños no pudieron evitar llamarle a gritos y aplaudirle en cuanto le vieron y Papá Noel no defraudó. Tocando su típica campanilla y aprovechó para saludar y abrazar a todo aquel que se le acercó.

Tras sentarse en el trono que se había colocado en el centro de la “Villa Navideña”, un buen número de niños aprovecharon para sentarse sobre las rodillas de Papá Noel para hablar con él, además de poder entregarle en mano la carta en la que precisamente han pedido los regalos que quieren para estas fechas navideñas.

Desde muñecas, balones, juegos de mesa a videoconsolas y patinetes pasando por otros mucho más tecnológicos como tabletas digitales y ordenadores, son algunos de los regalos que solicitaron los más pequeños que, además, le contaron cómo se habían portado durante todo el año.

Decenas de familias aprovecharon la visita de San Nicolás, que duró más de dos horas, para ver “Villa Navideña”. Además, cada uno de los asistentes recibió de las manos de Papá Noel un puñado de caramelos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios