
Secciones
Destacamos
El Partido Popular de Villoria, encabezado por su portavoz Rubén Cañizares, que desde las últimas elecciones ocupa la oposición en el Ayuntamiento de Villoria, ha formalizado una publicación en sus redes sociales encaminada a desmentir otra publicación del PSOE, encabezado por el teniente de alcalde Juan Carlos Noreña.
Rubén Cañizares habla de «deterioro en las cuentas desde que ha entrado el PSOE en el gobierno municipal». «Nosotros demostramos con documentos datos y con realidades frente a ese escrito». Explica que solicitaron documentación al Ayuntamiento para verificar lo que decía el PSOE en su mensaje. «No se cumplen los periodos medios de pago exigidos», indica. «Queremos que la gente conozca que la gestión económica que se está haciendo desde que entró el PSOE es compleja y se han pedido unos préstamos y eso interfiere en la gestión municipal», estima Cañizares. A su vez alude a la contestación publicada por el Ayuntamiento, después de que el PP replicara la publicación del PSOE. «El Ayuntamiento contestó pero con información que no era clara ni verídica», manifiesta. «El PSOE dice que todo está pagado y con los datos se ve que no», dice Rubén Cañizares a la vez que indica que el PSOE se atribuye logros «que inició el PP en la pasada legislatura». Se refiere a la planta de ósmosis, la pista de pádel y la impermeabilización de las piscinas.
«Nosotros hemos hecho una publicación acerca de cómo entendemos que va el Ayuntamiento», defiende Juan Carlos Noreña a la vez que dice que antes de publicar cualquier información lo consensuan junto a los concejales socialistas y de Según las Obras que son los que forman el equipo de gobierno de Villoria. En alusión a la reacción del PP considera que «es política» porque «tienen que hacer oposición porque están viendo que se están quedando para atrás y que la mayoría del pueblo se les está echando encima». «Nosotros no mentimos ni hacemos nada raro, escribimos lo que nos explica la secretaría de cómo va el Ayuntamiento», defiende. «Lo que me interesa es que mi pueblo funcione», añade.
En su caso el regidor se mantiene en las palabras dadas a conocer a través de las redes del Ayuntamiento. Explica que el ratio de pago no tiene que ver con la liquidez, que pagan todos los sueldos antes del 29 de cada mes y que los préstamos no tienen intereses.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.