Secciones
Destacamos
Santa Marta de Tormes
Jueves, 5 de diciembre 2024, 13:59
La Escuela de Hostelería de Santa Marta acogió la presentación de la décima edición consecutiva de la Guía del Cocido de Salamanca y Provincia, una iniciativa que parte de la asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca y que se ha consolidado con una cita ineludible del calendario gastronómico de la provincia.
Este año participan en esta iniciativa un total de 19 establecimientos de hostelería, 14 de la capital charra y los otros cinco ubicados en distintos puntos de la provincia. «Se trata de una experiencia que permite dar a conocer uno de los platos más emblemáticos de la cocina tradicional«, indicó Jorge Carlos Moro, presidente de la asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, «en una iniciativa que llega tanto a turistas como salmantinos».
Por su parte el alcalde de Santa Marta, David Mingo, resaltó la importancia de mantener la Escuela de Hostelería del municipio, «es muy complicado y es voluntad del Ayuntamiento seguir manteniendo este centro de formación laboral e inserción en el mercado para los alumnos».
El público podrá reconocer a los establecimientos que participan en esta iniciativa gracias a la acreditación oficial que garantizará una experiencia de alta calidad con la gastronomía tradicional.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.