Golpejas
Viernes, 22 de agosto 2025, 10:58
Arrancar las citas gastronómicas de las fiestas con una gran reunión de vecinos de todas las edades de la localidad se ha convertido en un clásico en Golpejas.
Así las fiestas en honor a San Bartolomé comenzaron con una merienda para varios cientos de comensales en la Plaza Mayor que dieron buena cuenta de un menú en el que el plato principal fueron las costillas asadas recién preparadas que ya fueron todo un éxito en las fiestas del pasado año.
Peñas, familias y grupos de amigos llenaron las mesas en las que se fue repartiendo la merienda, que cada grupo completó con otras viandas para compartir entre todos los presentes en un evento organizado por el Consistorio de la localidad.
La continuidad de la celebración nocturna contó con un cuentacuentos para todos los vecinos, a partir de las diez de la noche, con el título “Cuentos del bosque”.
El final de la jornada incluyó a partir de medianoche una ronda de peñas con dj Kilo, en una cita organizada por la juventud del municipio.
Publicidad
- 1 El duro viaje de Susana Díaz a Salamanca: «He intentado olvidarlo porque casi me destroza la vida»
- 2 Susto en la avenida de los Maristas por una mujer y su hijo en paradero desconocido
- 3 La obra que nunca para en Salamanca
- 4 Así quedan las fiestas locales de 2026 en los municipios de Salamanca
- 5 España se retira de Eurovisión
- 6 Misterioso mensaje de Yurena por las calles de Salamanca
- 7 Sanidad corrige los servicios mínimos de la huelga médica en Salamanca y añade refuerzos en el turno de tarde
- 8 Una reforma integral para el último edificio histórico del Rollo
-
9
Incertidumbre en el sector del porcino ibérico tras el desplome histórico del precio del blanco
- 10 Susto en la avenida de los Maristas por una mujer y su hijo en paradero desconocido
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad