Borrar
Celebración del Martes Mayor en años anteriores. S. DORADO

Convocado el concurso de puestos del Martes Mayor de Ciudad Rodrigo

El Ayuntamiento presenta la temática de esta edición 2024, y las distintas categorías, todas ellas con premios

S. Dorado

Ciudad Rodrigo

Miércoles, 19 de junio 2024, 10:23

Comenta

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha lanzando la convocatoria para los premios del Martes Mayor, evento que se celebrará el martes día 13 de agosto. En esta ocasión la temática será «La Raya. Fortificaciones de Frontera», con el fin de subrayar la candidatura a Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la importancia del sistema abaluartado mirobrigense y el Consorcio Transfronterizo de Ciudades Amuralladas del que es parte.

El día 13 saldrán a la calle puestos de Ciudad Rodrigo y comarca, además de algunos procedentes de Portugal. Bajo el tema señalado por el Consistorio, los participantes podrán concursar en las categorías de comercio, escaparate, mejor stand o puesto alusivo a la temática, e infantil. Los premios que se establecen los siguientes: un primer premio de 200 euros, un segundo de 150 euros y un tercero de 100 euros, en cada una de las categorías salvo la infantil, que constará de un regalo.

El jurado, compuesto por la delegada Paola Martín, tres concejales populares, uno socialista, uno de Vox y un miembro de Afecir no participante en el concurso, examinará y recorrerá los diferentes puestos a partir de las 10:00 horas. Los interesados pueden inscribirse hasta el día 5 de julio a las 14:00 horas. Toda la zona amurallada de Ciudad Rodrigo será escenario de este despliegue de comercios y puestos.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Convocado el concurso de puestos del Martes Mayor de Ciudad Rodrigo

Convocado el concurso de puestos del Martes Mayor de Ciudad Rodrigo