Borrar
El concejal de Deportes de Santa Marta, Jorge Valiente. EÑE
El Consistorio de Santa Marta aborda mejoras en el pabellón «Fay» por valor de 40.000 euros

El Consistorio de Santa Marta aborda mejoras en el pabellón «Fay» por valor de 40.000 euros

Se van a sustituir las puertas de la instalación para mejorar su eficiencia energética y evitar corrientes

EÑE

Santa Marta de Tormes

Viernes, 18 de agosto 2023, 20:03

Compartir

La renovación de las puertas del pabellón de deportes «Fay» es la nueva mejora en la instalaciones deportivas de la localidad que está llevando a cabo el Consistorio de Santa Marta de Tormes.

En concreto el Ayuntamiento de Santa Marta, a través de la concejalía de Deportes, ha comenzado las obras de renovación de todas las puertas del pabellón Francisco Samaniego 'Fay' de Santa Marta. Una actuación que supone una inversión total de 39.960 euros que se han sufragado con cargo al Plan de Apoyo Municipal de la Diputación de Salamanca.

En concreto, se están renovando todas las puertas de las instalaciones deportivas, para lo que ha sido necesario primero proceder a desmontar las antiguas para luego montar las nuevas. Posteriormente además, se está comprobando que el funcionamiento sea el adecuado.

En la entrada además, se va a instalar en las próximas semanas una puerta automática que evitará las corrientes mejorando de esta forma la eficiencia energética de las instalaciones, y garantizando también el bienestar de los usuarios. Además, también se están instalando puertas de acceso a las gradas, se está sustituyendo la de entrada a la piscina y al pabellón; las salidas a la puerta del almacén; las puertas entre la oficina y la taquilla de la piscina; la puerta principal del pabellón; la puerta de los vestuarios, los árbitros, el almacén y los baños; y la puerta corredera automática.

«El mantenimiento y mejora de las instalaciones deportivas es una constante en Santa Marta, y va de la mano de la apuesta que desde este Ayuntamiento se hace por el deporte. Prueba de ello es la cantidad y calidad de los espacios que se dedican a la práctica deportiva en el municipio. En cuanto al pabellón 'Fay', es una de las instalaciones que cuenta con más usuarios, por lo que es vital que esté en unas condiciones óptimas», explicó el concejal de Deportes, Jorge Valiente.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios