Aldeatejada
Viernes, 20 de junio 2025, 19:26
Aldeatejada ha vivido hoy una intensa y animada primera jornada grande de sus fiestas del Corpus con una programación pensada para pequeños y mayores.
La plaza Mayalde fue el epicentro de la celebración, donde la color party y los hinchables acuáticos se convirtieron en el plan perfecto para que los niños se refrescaran y disfrutaran en una tarde de altas temperaturas.
A continuación, una batucada ha puesto el ritmo y ambiente a la plaza, anticipándose a la gran cita nocturna que se va a celebrar: la verbena animada por la orquesta ‘Nebraska’, seguida de la discomóvil ‘Invinity'.
Las fiestas de Aldeatejada continúan mañana sábado con una cita con la tradición de los cabezudos a las 11:00 horas o el primer encierro infantil con bueyes que se celebra en el municipio a partir de las 11:30 horas. A las 12:30 horas está programada una divertida actividad de Master Chef., mientras que a mediodía habrá vermut, comida popular, baile e hinchables organizado por peñas y asociaciones de Aldeatejada, nuevamente en la plaza Mayalde.
Por la tarde, la cita se traslada a la plaza de toros con el esperado Grand Prix y la posterior suelta de vaquillas, todo ello organizado por Lidiarte Charro.
Ya por la noche, y tras la pancetada popular en la plaza Mayalde, la medianoche llegará con el macroespectáculo ‘Alefran’, que pondrá el broche a una jornada festiva cargada de emoción, diversión, música y tradición.
Publicidad
- 1 El duro viaje de Susana Díaz a Salamanca: «He intentado olvidarlo porque casi me destroza la vida»
- 2 Susto en la avenida de los Maristas por una mujer y su hijo en paradero desconocido
- 3 La obra que nunca para en Salamanca
- 4 España se retira de Eurovisión
- 5 Misterioso mensaje de Yurena por las calles de Salamanca
- 6 Así quedan las fiestas locales de 2026 en los municipios de Salamanca
- 7 Una reforma integral para el último edificio histórico del Rollo
- 8 «Sueño con tener vacas y ovejas, pero el lobo...»
- 9 Los toros se cuelan otra vez en TVE
- 10 Los clubes pagan los platos rotos de la «jornada más negra» en el fútbol base
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad