Borrar
Enrique Martín y Saúl Martín, organizadores de la I Croos Popular Campus Pini.
La carrera que regalará patatas y cebollas a sus participantes

La carrera que regalará patatas y cebollas a sus participantes

Antes de concluir el plazo de inscripción se completó el cupo de 300 participantes en la absoluta

Sábado, 13 de enero 2024, 17:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Cantalpino estrena este domingo la Cross Popular 'Campus Pini'. Una carrera que repartirá más de 3.000 kilos de patatas y cerca de 1.000 kilos de cebollas entre sus participantes. Antes de concluir el plazo de inscripción se completó el cupo de 300 corredores en la modalidad absoluta y 100 en la infantil.

Una de las particularidades de esta carrera que forma parte del circuito de la Diputación de Salamanca y está organizada por el Ayuntamiento de Cantalpino es que cada corredor se llevará a casa 10 kilos de patatas y 3 de cebollas simplemente por participar.

Además, los tres primeros clasificados obtendrán más regalos en especie. El tercero llevará además otros 10 kilos de patatas y otros 5 de cebollas. El segundo, ganará 10 kilos de patatas y 10 de cebollas. El primero, obtendrá como premio 25 kilos de patatas y 15 de cebollas.

A las 11 será la prueba absoluta y a las 12:30 la infantil desde la Plaza Mayor de Cantalpino. «Después se disfrutará de un aperitivo preparado por voluntarias del pueblo, en el que se disfrutarán 40 tortillas de patata. La gente se ha implicado y ha colaborado mucho», manifiesta satisfecho Saúl Martín, concejal de Cantalpino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios