TEL
Candelario
Lunes, 23 de junio 2025, 20:00
Las calles de Candelario se convirtieron en el escenario perfecto para disfrutar de una noche mágica a la luz de las velas, que poblaban calles, plazas y monumentos.
De nuevo, vecinos y visitantes acudieron a la llamada del Consistorio de la localidad para conocer Candelario de una forma diferente: de noche, alumbrado por las velas y con la mágica noche de San Juan en camino. Y es que, como ya sucedió el año pasado, la actividad se convirtió en un importante reclamo para promocionar la localidad desde otro punto de vista.
El Humilladero era el punto de partida donde Pedro López ejercía como guía del recorrido, que llevó al público por un agradable paseo nocturno por las calles de la localidad.
La luz, la tradición, la magia de San Juan y el patrimonio se unieron en una mágica jornada, que contó también con música jazz en la Cuesta de la Romana como atractivo añadido a la programación.
La implicación vecinal destacó también en esta ocasión con la colaboración adornando calles, ventanas y bellos rincones de la localidad con las velas para crear un mágico efecto, que animó a vecinos y visitantes a disfrutar de la noche de una forma diferente.
La actividad, que se desarrolla por tercer año consecutivo, se suma a otras iniciativas como los Mountain Days de semanas atrás o la primera feria agroalimentaria de la localidad con el objetivo de mantener la actividad en la localidad y servir de un atractivo añadido para que los visitantes lleguen a Candelario y descubran su riqueza patrimonial y natural desde otros puntos de vista.
Publicidad
- 1 El duro viaje de Susana Díaz a Salamanca: «He intentado olvidarlo porque casi me destroza la vida»
- 2 Susto en la avenida de los Maristas por una mujer y su hijo en paradero desconocido
- 3 La obra que nunca para en Salamanca
- 4 Así quedan las fiestas locales de 2026 en los municipios de Salamanca
- 5 España se retira de Eurovisión
- 6 Misterioso mensaje de Yurena por las calles de Salamanca
- 7 Sanidad corrige los servicios mínimos de la huelga médica en Salamanca y añade refuerzos en el turno de tarde
- 8 Una reforma integral para el último edificio histórico del Rollo
- 9 «Sueño con tener vacas y ovejas, pero el lobo...»
- 10 Los toros se cuelan otra vez en TVE
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad