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Ciudad Rodrigo
Jueves, 12 de septiembre 2024, 16:54
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El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha anunciado algunos cambios de cara a la organización de la Feria del Caballo que se celebrará entre el 20 y el 22 de septiembre, con el objetivo de «mejorar la calidad del servicio ofrecido a participantes y visitantes». Así, tras quedar desierta la licitación de la caseta-bar, el Consistorio ofreció a las tres empresas adjudicatarias de los servicios de barra la gestión de la misma por un precio inferior a la propuesta inicial. Finalmente una de estas empresas ha optado por asumir esta gestión, y desde el Ayuntamiento mirobrigense se considera que con esta medida «se da un servicio a los jinetes durante la feria».
Además, por razones ajenas al Ayuntamiento, la empresa responsable de los hinchables infantiles solicitó el traslado a un nuevo emplazamiento debido a las dimensiones de las atracciones, por lo que pasarán de ubicarse en la Plaza del Buen Alcalde a instalarse en el aparcamiento del antiguo centro de salud.
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