26 fotos
Secciones
Destacamos
26 fotos
Macotera disfruta este sábado de su XV Feria del Pincho con la participación de cinco establecimientos hosteleros.
Las calles de la localidad se han animado con esta propuesta que invita a los vecinos a participar en la degustación de las elaboraciones para posteriormente votar su opción preferida.
Las propuestas que optan a ser premiadas son ‘Barrita primaveral’, ‘Choka’, ‘Torrezno chiflado con mayonesa de pimentón’, ‘Mediterráneo’ y ‘Tentación castellana’.
Esta tarde finalmente no se hará la gran capea prevista por que el ruedo no se encuentra en condiciones tras las lluvias del viernes.
La Feria del Pincho de Macotera sirve de antesala a las ferias XVII Agroalimentaria y IX Macoinnova que será este primer domingo de mayo en el pabellón municipal y contará con variados talleres, degustaciones y otras entretenidas propuestas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.