Borrar
Pedro Sánchez, Jonathan Sánchez, Pilar Hernández y José Antonio López, organizadores de los mercados mensuales previstos en Béjar. TEL
Béjar amplia su agenda de mercados de antigüedades y artesanía hasta diciembre

Béjar amplia su agenda de mercados de antigüedades y artesanía hasta diciembre

Comenzará el día 30 de este mes y se celebrará uno al mes excepto en agosto y diciembre. La mayoría tendrá como escenario el parque municipal de La Corredera

TEL

Béjar

Miércoles, 20 de marzo 2024, 19:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Béjar ampliará su agenda de mercados temáticos centrados en la artesanía, las antigüedades y coleccionismo con citas desde este mes hasta diciembre.

Así ha sido presentado en la tarde de este miércoles por los organizadores de esa propuesta como son el concejal de Comercio, Jonathan Sánchez y los comerciantes Pedro Sánchez, Pilar Hernández y José Antonio López.

La mayoría de los mercados previstos tendrá como escenario el parque municipal de La Corredera, aunque se trasladarán a otras ubicaciones dentro de la ciudad como la muralla en función del resto de la programación cultural y de eventos previstos.

La programación de mercados temáticos comenzará en la jornada del Sábado Santo, 30 de marzo, y continuará una vez al mes hasta finales de año excepto los meses de agosto y diciembre que, aprovechando la masiva afluencia de público en la ciudad, se celebrarán cinco y tres mercados, respectivamente.

Las fechas ya confirmadas serán el 30 de marzo; el 4 de mayo; el 13 de julio, los días 3, 10, 17, 24 y 31 de agosto; el 7 de septiembre; el 12 de octubre; el 2 de noviembre y, para finalizar, los días 7, 21 y 28 del mes de diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios