Borrar
Los concejales María José García y Salva Ruano, junto a los monitores de los programas Casjuvi y Adosvi, Judith, Daniel y Olga, han presentado las actividades. EÑE
'Batalla de gallos' y torneos deportivos para los jóvenes de Villamayor de Armuña

'Batalla de gallos' y torneos deportivos para los jóvenes de Villamayor de Armuña

El Consistorio ha presentado las diferentes actividades organizadas para la época estival

EÑE

Villamayor de Armuña

Viernes, 21 de julio 2023, 12:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Casa de la Juventud de Villamayor de Armuña (Casjuvi), junto con Adosvi y la Concejalía de Juventud del Consistorio, ha organizado un variado programa de actividades para que los jóvenes del municipio puedan disfrutar del verano de forma divertida, aprovechando su tiempo libre y de ocio con sus aficiones favoritas.

La primera de las actividades, que será una 'batalla de gallos' de hip-hop, se realizará el 27 de julio en la plaza de la Constitución, de 19:00 a 21:00 horas. Los interesados en participar deberán hacer las inscripciones en las sedes de Casjuvi y Adosvi y podrán participar las personas que tengan entre 12 y 30 años. Además, habrá un show de rap para amenizar la velada.

Por otro lado, han organizado diferentes torneos multideportivos que comenzarán a disputarse a partir del 28 de julio. Destacan los deportes de baloncesto, fútbol y voleibol. La semifinal y la final serán los días 11 y 12 de agosto, respectivamente. Las competiciones deportivas, organizadas por el Área de Deportes, Casjuvi y Adosvi, se completarán con el torneo de frontenis, en el que pueden participar personas a partir de 12 años en las categorías infantil (12 a 16 años) y juvenil y adulta (a partir de 16 años).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios