Borrar
Varios niños disfrutando de un taller de manualidades en Carbajosa. EÑE
Arrancan las actividades infantiles del mes de mayo en Carbajosa

Arrancan las actividades infantiles del mes de mayo en Carbajosa

Los talleres pretenden fomentar la creatividad e imaginación entre los más pequeños del municipio y continuarán el próximo 15 de mayo

EÑE

Carbajosa de la Sagrada

Jueves, 9 de mayo 2024, 18:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa de actividades especiales organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada para los niños de Primaria nacidos entre 2012 y 2017, vuelve este mes de mayo con el objetivo de dinamizar al colectivo y ampliar la variada oferta de cursos y propuestas municipales que se imparten a lo largo del curso.

Los talleres, que pretenden fomentar la creatividad y la imaginación de los más pequeños, han comenzado el mes con la elaboración de monstruos de colores y continuarán el día 15 con la actividad 'Crea tu diver-percha'. La realización de pulseras con hilos el día 22 y de mascotas de platos el 29 de mayo concluirán las propuestas organizadas para este mes.

Las actividades infantiles especiales se realizan los miércoles por la tarde, de 18:30 a 20:00 horas, en el aula 1 del Centro Cultural y para participar es necesario inscribirse previamente en el Centro Cultural.

Esta programación especial del Área de Cultura, que se puso en marcha el pasado mes de marzo para los niños y los mayores, cuenta con numerosa demanda y participación por parte de estos colectivos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios