25 fotos
Secciones
Destacamos
25 fotos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Casi una veintena de OFNIS, objetos flotantes no identificados, flotaban este domingo en el río Tormes a su paso por Huerta en la cita más multitudinaria de las que forman parte del programa de fiestas patronales en honor a San Bartolo.
La originalidad destacó en el 30 aniversario de esta cita. Era difícil encontrar sitio para estacionar en las calles de Huerta. Personas llegadas de toda la comarca e incluso de Salamanca no se quisieron perder la oportunidad de disfrutar de esta divertida actividad.
Cada año los participantes se superan y se lo ponen más difícil al jurado. Se pudieron ver objetos flotantes en forma de la torre Eiffel, caseta de feria rociera, tienda de campaña india, toros, nave espacial, globo aerostático, templo religioso, vikingos y otra muchas más originales propuestas. A lo largo del día de hoy se dará a conocer quién es el ganador.
Los barcos zarparon de la playa habitual y recorrieron todo el río a su paso por el lateral del casco urbano de Huerta y concluyeron en la playa más cercana al puente. El público se distribuía en toda la margen del río, algunos observaban desde la playa y otros desde el paseo de piedras. El momento más animado se produjo con el amarre de todos los objetos flotantes. En ese instante comenzó a hacer sonar sus instrumentos la charanga ‘Los del lío”.
Se llevó a cabo el reparto de perrunillas y aguardiente y los que quisieron se animaron a bailar al ritmo de la charanga.
La fiesta continuó posteriormente con la agrupación ‘Rumba Stres’ y posteriormente con discoteca móvil durante dos horas más.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.