Secciones
Destacamos
Salamanca
Martes, 5 de septiembre 2023, 16:03
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El pasado 1 de septiembre, Béjar inauguró sus fiestas patronales en honor de la Virgen del Castañar con el desfile de las peñas y el pregón de la actriz Anabel Alonso. Un pregón que ya trajo mucha miga desde el momento que se anunció por parte del Ayuntamiento de la localidad.
Uno de los momentos más polémicos de este pregón por parte de la actriz de 'Amar es para siempre' fue cuando, al empezar unos abucheos, la pregonera decidió parar su intervención y dejar que la abuchearan.
Este momento se hizo viral en redes sociales y hoy ha sido tema del programa de Cuatro 'Todo es mentira', presentado por Risto Mejide. El equipo del programa han aplaudido a Alonso por «las tablas y la rápida rección» que tuvo en esos momentos.
La propia actriz ha entrado en directo en el programa para explicar lo sucedido: «Realmente eran cuatro mataos. Lo que pasa es que, como siempre, arman mucha bulla y estaban delante, era como que se hacían notar mucho. Era como muy lamentable por su parte. Luego me dijo el alcalde que no los conocía nadie, que es posible que no fueran ni de Béjar y que fueran a armar fresca», dando a entender que se trataba de un movimiento organizado para boicotearla.
Anabel Alonso dice que quienes la abuchearon en Béjar eran “cuatro mataos” y que el alcalde de la ciudad aseguraba que no los conocía nadie, por lo que la conclusión es que “venían de fuera a armar gresca” 👇🏼 pic.twitter.com/0ivxyEZkEb
— ᴄᴀʀᴏʟ ɢᴜᴇʀʀᴇʀᴏ (@masvaletorda_) September 4, 2023
Además, ha querido dejar claro que por el pregón «no he cobrado», ya que «tenía un vínculo familiar con la ciudad» y ha confesado que le ha gustado que le llamara un ayuntamiento del PP: «Una cosa es una acto político y otra un ayuntamiento».
Alonso ha declarado que el mayor trastorno fue que «no podía salir del ayuntamiento»: «Tuvo que venir la Policía Nacional porque todo el mundo se quería sacar fotos conmigo, una cosa grande. ¡Ves! De eso no hay imágenes», aunque aquí la actriz se equivoca, ya que LA GACETA publicó varias fotografías de la propia pregonera atendiendo a sus fans.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.