Nava de Sotrobal celebra desde este jueves su fiesta en honor a San Antonio. Este viernes ha tenido lugar la misa con procesión en honor al Santo. No han faltado las jotas tradicionales bailadas con ánimo y alegría por gran parte de los asistentes.
El acompañamiento musical ha corrido a cargo del grupo de dulzaineros Alborada que también han tenido la misión de despertar al pueblo con una alborada por las calles por ser el día grande.
Uno de los momentos más esperados se vivía en el salón multiusos con el vino español ofrecido por el Ayuntamiento de Nava de Sotrobal. El alcalde navero, José Antonio González Sánchez, no ha faltado a esta cita con la tradición en la que han destacado los encuentros entre familiares, vecinos, conocidos y amigos.
Por la tarde la Asociación Cultural 'Raíces Neveras' ha organizado una yincana por las calles y la noche del viernes contará con la actuación del Trío La Gozadera en el salón multiusos.
La programación continúa con un sábado de intensas actividades y un domingo de fin de fiesta.
Publicidad
- 1 El duro viaje de Susana Díaz a Salamanca: «He intentado olvidarlo porque casi me destroza la vida»
- 2 Susto en la avenida de los Maristas por una mujer y su hijo en paradero desconocido
- 3 La obra que nunca para en Salamanca
- 4 Así quedan las fiestas locales de 2026 en los municipios de Salamanca
- 5 España se retira de Eurovisión
- 6 Misterioso mensaje de Yurena por las calles de Salamanca
- 7 Sanidad corrige los servicios mínimos de la huelga médica en Salamanca y añade refuerzos en el turno de tarde
- 8 Una reforma integral para el último edificio histórico del Rollo
-
9
Incertidumbre en el sector del porcino ibérico tras el desplome histórico del precio del blanco
- 10 Susto en la avenida de los Maristas por una mujer y su hijo en paradero desconocido
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad