Borrar
Asociación de Aldeatejada. EÑE

Aldeatejada reserva 5.000 euros para ayudas a las asociaciones

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 19 de junio

EÑE

Aldeatejada

Jueves, 5 de junio 2025, 19:04

El Consistorio de Aldeatejada ha convocado las ayudas para las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de la localidad, que promuevan proyectos que complementen las actividades municipales. El periodo para poder pedir estas ayudas estará abierto hasta el 19 de junio y el Consistorio tiene reservada una partida de 5.000 euros.

«El año pasado se beneficiaron de esta dotación económica dos asociaciones que gracias a sus proyectos y actividades ampliaron y complementaron la labor de nuestro Ayuntamiento en diferentes áreas de gran interés para los vecinos», ha señalado el alcalde, Enrique García. En la actualidad, «se han creado más asociaciones en el municipio, por lo que esperamos poder llegar este año a más entidades que trabajan por el bienestar del pueblo», ha indicado.

En concreto, la cuantía de las ayudas será de un máximo de 1.200 euros por asociación o entidad beneficiaria que ponga en marcha proyectos relacionados con la igualdad, el bienestar social, los mayores, la educación, la juventud e infancia, el medioambiente, la cultura, la participación ciudadana, la salud y el consumo.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Aldeatejada reserva 5.000 euros para ayudas a las asociaciones

Aldeatejada reserva 5.000 euros para ayudas a las asociaciones