Borrar
Imagen del alcalde de Béjar accediendo a la Comisaría de la Policía Nacional de Béjar, en la tarde de ayer. TEL
El alcalde de Béjar presenta una denuncia en la Policía Nacional por difamaciones en el presunto intento de agresión

El alcalde de Béjar presenta una denuncia en la Policía Nacional por difamaciones en el presunto intento de agresión

Asegura haber abierto la vía judicial para esclarecer los hechos y ha asegurado que irá hasta el final en esta polémica. «He denunciado sin esperar 48 horas como el PSOE», ha asegurado

TEL

Béjar

Viernes, 14 de junio 2024, 11:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El alcalde de Béjar, Luis Francisco Martín, ha presentado en la comisaría de la Policía Nacional en la ciudad textil una denuncia por difamaciones debido al comunicado emitido ayer jueves por el PSOE en el que le acusaba de un intento de agresión hacia la concejala Ana Vicente Peralejo en el marco de la celebración de una comisión extraordinaria de Hacienda.

La denuncia fue presentada en la tarde del jueves aunque no ha trascendido hasta esta mañana y el alcalde ha asegurado que seguirá hasta el final en esta polémica. Además, ha argumentado que «he denunciado sin esperar 48 horas como ha hecho el PSOE».

Además, ha anunciado la instalación de cámaras de seguridad en la sala de concejales del Ayuntamiento de Béjar, donde se celebran las reuniones de las comisiones informativas, para que velen por la seguridad de los concejales del equipo de Gobierno en un momento de altos niveles de crispación en el seno de la Corporación municipal. Mientras se procede a la instalación de las cámaras, agentes de la Policía Nacional estarán presentes en esas reuniones con el mismo objetivo ya que «los concejales del equipo de Gobierno no se sienten seguros», ha explicado el regidor.

Newsletter

Esta polémica surgió en la tarde del jueves cuando el PSOE remitió a los medios de comunicación un comunicado en el que aseguraba que varios concejales tuvieron que agarrar al alcalde de Béjar para evitar un intento de agresión, punto que también ha sido desmentido por el propio regidor. De momento, el PSOE a nivel provincial guarda silencio al igual que la Agrupación Socialista Bejarana y, de momento, no han confirmado si existe denuncia o parte médico por parte de la concejala supuestamente agredida si bien el PP sostiene que no existe documento oficial alguno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios