Borrar
Algunos de los participantes en el entrenamiento solidario del pasado año. EÑE
Alba se suma a la gran recogida de alimentos con un 'Entrenamiento solidario'

Alba se suma a la gran recogida de alimentos con un 'Entrenamiento solidario'

La cita tendrá lugar el próximo 19 de noviembre y para participar será imprescindible llevar alimentos no perecederos

EÑE

Alba de Tormes

Viernes, 10 de noviembre 2023, 13:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Alba de Tormes, en colaboración con la escuela municipal de atletismo y el grupo municipal de iniciación a la carrera, han organizado una nueva edición del 'Entrenamiento solidario' el próximo 19 de noviembre, a las 11 horas, para sumarse a la gran recogida de alimentos convocada a nivel nacional por el Banco de Alimentos.

José García, concejal de deportes, presentó esta actividad junto con Juan Carlos Hernández, monitor deportivo la segunda edición de esta iniciativa.

Con el lema «porque somos solidarios cuando hace falta», Hernández explicó que «este año se añade una distancia de 800 metros a las carreras de 3,5 km., 6 km. y 10 kilómetros».

El edil de deportes añadió que de «10:45 a 11 horas se recogerán los alimentos no perecederos, tanto las personas participantes en la actividad, como aquellas que quieran solidarizarse con esta recogida». José García indicó que, «dada la buena acogida del año pasado se repite esta experiencia», e invita a toda la ciudadanía a participar, bien realizando el entrenamiento o bien animando a los participantes y también entregando alimentos para las personas que más lo necesitan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios