Alba de Tormes
Lunes, 13 de octubre 2025, 20:35
Los artistas más jóvenes del municipio fueron ayer los protagonistas de la tercera de las jornadas festivas, puesto que el escenario de la plaza de toros se llenó de talento infantil con el XXXIV concurso de Play Back de Alba. La cita también contó con la actuación de Iris Monje, finalista del microconcierto internacional junior, mientras que el jurado tomaba su decisión sobre los ganadores.
Así, el primer premio, dotado con 200 euros fue para el grupo que puso en escena la canción de Ana Mena «Madrid City». El segundo premio, que supuso 150 euros fue para el grupo «Cola Song», en tanto que el tercero, dotado con 125 euros, recayó en la propuesta infantil de Marisol. El grupo que se clasificó en cuarto lugar fue «Tropicoquetas» y recibió cien euros.
Por otra parte, el galardón a la mejor puesta en escena recayó en Bruno Mars. Este premio, dotado con 125 euros, valora vestuario, coreografía, decoración, efectos especiales, etc.
Publicidad
- 1 El duro viaje de Susana Díaz a Salamanca: «He intentado olvidarlo porque casi me destroza la vida»
- 2 Susto en la avenida de los Maristas por una mujer y su hijo en paradero desconocido
- 3 La obra que nunca para en Salamanca
- 4 Así quedan las fiestas locales de 2026 en los municipios de Salamanca
- 5 España se retira de Eurovisión
- 6 Misterioso mensaje de Yurena por las calles de Salamanca
- 7 Sanidad corrige los servicios mínimos de la huelga médica en Salamanca y añade refuerzos en el turno de tarde
-
8
Incertidumbre en el sector del porcino ibérico tras el desplome histórico del precio del blanco
- 9 Una reforma integral para el último edificio histórico del Rollo
- 10 Susto en la avenida de los Maristas por una mujer y su hijo en paradero desconocido
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad