Borrar
La nueva sede de la Policía Local de Carbajosa de la Sagrada. EÑE
74.000 euros para poner en funcionamiento la nueva sede de Policía Local de Carbajosa

74.000 euros para poner en funcionamiento la nueva sede de Policía Local de Carbajosa

El espacio total supera los 100 metros cuadrados | La inversión permite separar la comisaría de otros servicios

Domingo, 7 de noviembre 2021, 13:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El estreno de la nueva sede de la Policía Local de Carbajosa permite a la localidad ofrecer un espacio más amplio a los cinco componentes actuales del equipo de trabajo, a la par que liberar espacio en el edificio que alberga los servicios de cultura municipales y la Casa Consistorial.

La nueva comisaría “es un espacio adaptado a las necesidades de los agentes y permite que el cuerpo disponga de un local propio independiente de las anteriores instalaciones que compartían con otros servicios municipales en el mismo edificio”, explicó el alcalde, Pedro Samuel Martín.

Las obras se han llevado a cabo a lo largo de los últimos meses y han permitido acondicionar un local de más de cien metros cuadrados para los requisitos actuales y venideros del servicio de los agentes. La inversión para la puesta a punto del local por parte de las arcas municipales ha superado los 74.000 euros.

En la actualidad prestan servicio en el municipio un total de 4 agentes y un mando.

El espacio se ha organizado en dos zonas diferenciadas, una de ellas con destino a la atención al público para cuando los vecinos deban acudir a las instalaciones a realizar algún tipo de gestión.

El otro espacio se ha habilitado para albergar una zona de despachos de trabajo, así como de archivo. La nueva sede mantiene la ubicación céntrica como la anterior, pero cuenta con todos los servicios necesarios de telecomunicaciones y seguridad, y se ha dotado también de los sistemas que garanticen un uso racional de la energía necesaria para la adecuada utilización del edificio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios